Plataforma de prescripción y venta de productos para la salud bajo supervisión profesional, recomendación de productos de parafarmacia, medicina natural, dietética, herbolario, vitaminas, minerales, cosmética natural, ortopedia, dermocosmética. Descuento 5-10% respecto farmacias. Entrega 24-72h
Objeto y titularidad de Software MiMédico
La presente página web alojada bajo el dominio https://www.mimedico.com (en adelante, el “Portal”) ha sido creada con el objeto de ofrecer a los usuarios una información detallada del software MiMédico a fin de que puedan contratar los servicios ofrecidos por MiMédico. A este respecto, en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa titular del Software MiMédico, cuyas funcionalidades se especifican más abajo (en adelante, el “Software MiMédico”).
Denominación Social: RECOMENDACIÓN PROFESIONAL, S.L.
NIF / CIF: B-67463117
Domicilio Social: Esperanza 6 08017 - Barcelona
Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 46970 Folio 23 - Hoja B 536.783 – Inscripción 1ª
Teléfono: 900-494-336
Dirección de correo electrónico con asunto "[AYUDA]": soporte@mimedico.com
En adelante, “la Compañía” o “MiMédico”, indistintamente.
Objeto del Portal
Este Portal es una plataforma web propiedad de MiMédico en la que se integran diferentes ERPs de gestión médica que ofrece servicios on-line permitiendo a sus usuarios (ya sean profesionales independientes o bien empresas mercantiles; en adelante, los “Usuarios”) utilizar el Software MiMédico, cuyas principales funcionalidades son
Gestión bases de datos de pacientes. Permitir y facilitar la gestión por parte de los Usuarios de sus propias bases de datos de pacientes y cualquier otra documentación complementaria relacionada con su actividad profesional, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa, la gestión de las visitas de los pacientes, y el acceso de forma segura al historial clínico de sus pacientes.
Prescripción a pacientes. Prescripción a sus pacientes de medicamentos y recomendación de productos no medicamentosos para la salud. Los pedidos on-line se canalizan a través de la plataforma para pacientes (https://pacientes.mimedico.com), titularidad de MiMédico, por parte de los pacientes del Usuario que se den de alta en dicha plataforma.
Asistencia personalizada. Derecho a asistencia personalizada por personal de MiMédico.
Formaciones, artículos y opinión. Acceso a formaciones científicas y artículos publicitados por laboratorios en el Portal, seleccionados según los intereses del Usuario. Asimismo, incluye el derecho a acceder y participar en el blog dispuesto en el Portal para los Usuarios.
Otros. Cualesquiera otros que se indiquen oportunamente en el Portal.
En adelante, conjuntamente los “Servicios”.
En definitiva, el Portal está integrado en una plataforma cloud y venta on-line a domicilio de productos para la salud bajo prescripción y supervisión médica, aportando innovación y valor añadido a pacientes (a través de la website “https://pacientes.mimedico.com”), médicos (a través de la website “https://www.mimedico.com”), y laboratorios (“https://www.mimedico.com”).
Condiciones Generales de Contratación y de Uso
Condiciones Generales
Las Condiciones Generales que a continuación se detallan regulan los términos y condiciones de acceso y uso del Portal así como de todos los contenidos que en el mismo se muestren al respecto de los Servicios ofrecidos al Usuario, incluyendo, en particular, el uso del Software MiMédico (en adelante, “las “Condiciones Generales”).
Al acceder o utilizar este Portal Ud. adquiere la condición de Usuario (en adelante, “Usuario”), y por lo tanto, acepta las presentes Condiciones Generales. Asimismo, todos los documentos accesibles en el Portal son parte integrante de estas Condiciones Generales, considerándose leídas y aceptadas por parte de todos los Usuarios del Portal. La adquisición de la condición de Usuario le permite navegar a través del presente Portal, así como la utilización de los servicios de acceso privado para los que sea necesaria la previa identificación del Usuario. Por lo tanto, estas Condiciones Generales regirán en todo momento tanto para la navegación por el Portal, como para el uso del Software MiMédico.
El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Portal, ya que éste y las Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones puntuales.
En el caso de no aceptar estas Condiciones Generales, le rogamos no utilice este Portal en tanto que su uso implica la aceptación de las condiciones de uso aquí publicadas en el momento de dicho acceso o uso.
Modificaciones
MiMédico se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos del Portal y Servicios; así como de las presentes Condiciones Generales. En todo caso, las Condiciones Generales vigentes en cada momento serán las que consten en el Portal o las que acepte expresamente, en su caso, el Usuario en el momento de formalizar la contratación del Servicio.
MiMédico no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de este Portal para mantener la información actualizada, y tampoco garantiza que la información publicada sea precisa ni completa, debiendo confirmar tales extremos el Usuario antes de tomar ningún tipo de decisión relacionada con los Servicios o contenidos descritos en el Portal.
Operativa
Registro
Alta: Nueva cuenta. Es requisito indispensable para darse de alta en el Portal y poder contratar y utilizar los Servicios, que el Usuario se dé de alta de acuerdo con lo indicado en las presentes Condiciones Generales y en el Portal. A estos efectos, los Usuarios deberán inscribirse siguiendo las indicaciones del personal de MiMédico previa visita comercial. Se entenderá que el Usuario acepta sin reservas las presentes Condiciones Generales a partir de la firma del contrato de colaboración de MiMédico. El Usuario podrá analizar, durante este proceso, las Condiciones Generales e imprimirlas si lo desea.
Tras la referida confirmación, el Usuario disfrutará de los Servicios en la modalidad de “Premium” que más adelante se concretará en las presentes Condiciones Generales.
Tras confirmar el pago en la modalidad Premium el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando la contratación de los Servicios con el detalle de los mismos. El Usuario también recibirá dicho mail aun cuando el alta sea gratuita temporalmente (FREEMIUM), tal y como se indica más adelante en las presentes Condiciones Generales.
Veracidad y actualización de datos de registro. Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.
Mayoría de edad y capacidad de obrar. MiMédico únicamente permite que se registren como Usuarios las personas mayores de edad y con plena capacidad jurídica para contratar y obligarse respecto a los Servicios ofrecidos a través del Portal. Se prohíbe de forma terminante el uso del Portal por parte de menores de edad. A estos efectos, el Usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los productos y servicios ofertados en el Portal manifestando asimismo que acepta la vinculación a estas Condiciones Generales y declara leer, entender y aceptar en su totalidad las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones particulares, para utilizar y contratar los Servicios ofertados a través del Portal.
Nombre de usuario, contraseña y cuenta. El Usuario será responsable en todo momento de la custodia del nombre de usuario, y contraseña, y su custodia, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de las mismas. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso. En cualquier caso el Usuario podrá generar nuevos login y passwords de acceso al Portal a favor de sus colaboradores y empleados siendo dicha delegación y las responsabilidades que de las mismas pudieran derivar responsabilidad directa del Usuario, exonerando éste de cualquier responsabilidad por todo ello a MiMédico. En todo caso, resultará de aplicación lo previsto en la Política de Privacidad y Protección de Datos.
Condiciones de uso del Portal
El Usuario tendrá derecho a acceder al Portal a fin de visualizar la información contenida y utilizar los Servicios ofrecidos en el Portal de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, haciendo un uso razonable del Portal, sus contenidos y sus servicios, según los fines para los que está concebido, con sujeción a la ley aplicable en vigor en todo momento, así como a los principios de buena fe, a la moral y al orden público. En todo caso, de forma enunciativa pero no limitativa, el Usuario deberá:
Comunicar a MiMédico los datos necesarios para el acceso y utilización de los Servicios que exijan identificación previa. Estos datos deberán ser veraces y estar actualizados en todo momento.
Respetar la totalidad de las obligaciones asumidas en virtud de las presentes Condiciones Generales y, en particular, respetar cualesquiera otras condiciones particulares señaladas en el Portal, relativas a un determinado Servicio, así como realizar los pagos que correspondan, en su caso, de conformidad con los términos y condiciones que correspondan en cada caso.
No introducir en el Portal o a través del mismo ningún virus informático ni cualquier otro programa informático nocivo susceptible de provocar daños o alteraciones en los contenidos, programas o sistemas de MiMédico, del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet. El Usuario será responsable, en tal caso, de dichas actuaciones.
No usar el Portal como disco duro on-line o realizar un movimiento de datos de gran tamaño para usos no médicos o distintos a los ofrecidos a través del Portal. A estos efectos, el intento de entrar a otras cuentas desde dentro del Portal será también considerado ilícito, adoptando MiMédico las medidas que estime pertinentes en defensa de sus legítimos intereses.
No introducir o difundir contenido pornográfico, xenófobo, violento, delictivo o ilícito o que atente contra los derechos humanos.
No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y de la legislación en materia de protección de datos personales.
No utilizar el Portal para el envío de publicidad o comunicaciones comerciales, para la emisión de mensajes con finalidad publicitaria o para la captación de datos con el mismo fin (sin la previa autorización de los destinatarios).
Abstenerse de utilizar o intentar utilizar la cuenta de otros o crear una identidad falsa para operar en el Portal.
No realizar actividades que de cualquier manera supongan o puedan suponer un menoscabo o perjuicio, de cualquier tipo, para MiMédico.
Abstenerse de utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, descifrar o de cualquier otro modo tratar de acceder al código fuente de cualquier derecho de propiedad intelectual utilizado para el funcionamiento del Portal y en, concreto, del software MiMédico. A su vez, deberá respetar y abstenerse de eliminar cualquier copyright, marca registrada, y otros derechos de propiedad intelectual o industrial que aparezcan en el Portal.
Mantener indemne e indemnizar a MiMédico por los daños y perjuicios que, en su caso, le pueda originar el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales. A este respecto, el Usuario que incumpla lo anterior será el único y exclusivo responsable de los daños y perjuicios de todo tipo causados por tal motivo a MiMédico o a terceros.
Prescripciones médicas
El Usuario, a través del Software MiMédico, podrá generar una prescripción a un paciente de su consulta profesional. Automáticamente, a través del Software MiMédico se generarán los siguientes documentos.
prescripción médica electrónica oficial impresa con el detalle de los productos prescritos y su posología, de conformidad con la normativa estatal en vigor.
presupuesto de MiMédico con la relación de productos (sin medicamentos) incluyendo el desglose de precios, IVA y transporte. Que podrá ser impreso o enviado por e-mail al paciente (siempre que éste lo haya autorizado previamente, ya sea en la propia consulta del Usuario y/o a través del portal para pacientes, titularidad de MiMédico)
A partir de ese momento, en el supuesto de que la recomendación médica del Usuario resulte en un pedido de productos a través del portal para pacientes, resultarán de aplicación las comisiones descritas en el contrato de colaboración suscrito entre MiMédico y el Usuario.
Tarifas y sistemas de pago.
Plan PREMIUM. MiMédico ofrece al Usuario un único plan de contratación de sus Servicios, bajo la modalidad PREMIUM. En adelante, “Plan PREMIUM”.
La cuota de contratación y de mantenimiento del Plan Premium por C.I.F. o NIF del Usuario, es de: 29,90.- € (+ IVA) mensuales sin límite de pacientes; con usuarios ilimitados; soporte incluido. También con formularios predeterminados con el Usuario y 100 Mb de almacenamiento en la nube.
A pesar de que MiMédico permita al Usuario un uso ilimitado del Software MiMédico y el Portal, MiMédico se reserva el derecho de advertir al Usuario de cualquier uso indebido de los recursos o de las Condiciones Generales; y si el Usuario no rectifica, dichos actos podrán ser considerados cómo causa de resolución contractual por parte de MiMédico.
En todo caso, si el Usuario precisa más espacio de almacenamiento en la nube o está interesado en añadir alguna funcionalidad adicional a su plan contratado, podrá contactar con MiMédico enviando un e-mail a la dirección soporte@mimedico.com con asunto "[ALTA]".
Período FREEMIUM. Los Usuarios concluirán la formalización de la contratación del plan de Servicios a través del pago de los mismos, sin perjuicio del período FREEMIUM ofrecido al Usuario, por el que durante los primeros 6 meses a partir de la contratación del Plan Premium, el Usuario quedará exento de pagar su cuota. A partir de la finalización del periodo FREEMIUM, el pago de las cuotas mensuales se efectuará a través de recibo domiciliado, y se cargará en la cuenta del Usuario dentro de los 5 primeros días de cada mes.
Datos de pago. En el momento en que el Usuario contrate cualquier Plan, éste proporcionará todos los datos que le sean requeridos durante el proceso y la hoja de mandato SEPA.
Factura. El Usuario podrá solicitar la emisión de una factura de los Servicios contratados a través del Portal, reclamándola por e-mail a soporte@mimedico.com con el asunto “[FACTURA]”. MiMédico le enviará la factura por correo electrónico en los siguientes 5 días hábiles.
Renovación. La renovación de las cuotas será automática salvo que el Usuario decida cancelar el Servicio contratado, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 2 g) de las presentes Condiciones Generales.
Licencia de Software MiMédico
La contratación del Plan Premium conlleva necesariamente el uso del Software MiMédico y la aceptación del Usuario de la licencia de dicho software (en adelante, la “Licencia”) sujeta a los términos y condiciones descritos a continuación.
Naturaleza y extensión de la Licencia. La Licencia se concede con el carácter de no exclusiva e intransmisible, revocable, con carácter no sublicenciable, para el ámbito territorial de España y por el período previsto en el apartado 2 g) de las presentes Condiciones Generales.La Licencia se concede única y exclusivamente a los Usuarios en relación con los Servicios descritos en las Condiciones Generales.
Multipuesto. Con la contratación de cualquiera de los planes, el Usuario podrá dar de alta tantos puestos como necesite.
Multicentro. Con la contratación de cualquiera de los planes, el Usuario podrá dar de alta tantos centros de trabajo como necesite.
Derechos excluidos. Se excluyen expresamente de la presente Licencia cualesquiera derechos sobre el Software MiMédico que no se hallen recogidos expresamente en las presentes Condiciones Generales, tales como, a título enunciativo, que no limitativo, los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública fuera del ámbito y de las facultades comprendidas en la licencia otorgada.
Contraprestación. La contraprestación por la presente licencia de Software MiMédico queda incluida en el precio de los Servicios contratados.
Versiones lingüísticas. MiMédico - Lab facilitará al Usuario, inicialmente, el Software MiMédico - Lab en la versión en lengua castellana. MALAB se reserva el derecho de añadir otros idiomas que quedarán incluidos dentro de la Licencia otorgada.
Actualizaciones. MiMédico se compromete a proporcionar, sin coste adicional alguno para el Usuario, las mejoras y actualizaciones disponibles del Software MiMédico (updates) que, en su caso, desarrolle durante el período de vigencia de los Servicios contratados. No obstante lo anterior, en el supuesto de que el Usuario esté interesado en alguna nueva aplicación o funcionalidad del Software MiMédico, podrá contratar a MiMédico dichos servicios, junto con aquellas modificaciones de los términos económicos o de otra índole que resulten pertinentes, ampliándose a tales efectos la Licencia. En todo caso, MiMédico se reserva el derecho de exigir el pago de un precio adicional por dichas actualizaciones pudiendo el Usuario rechazar las mismas.
Asistencia técnica. MiMédico prestará apoyo básico al Usuario relacionado con el uso del Software MiMédico, pero no prestará servicios de asistencia técnica que requieran la intervención de programadores informáticos. En el supuesto de que se requiera la intervención de programadores informáticos a instancias del Usuario, dichos servicios se presupuestarán aparte por MiMédico.
Garantías. MiMédico garantiza el buen funcionamiento del Software MiMédico y estrictamente para las finalidades descritas en las Condiciones Generales, salvo que se utilice de forma indebida por Usuario o sus empleados y colaboradores, o que el defecto sea resultado de accidente o abuso de los mismos. En todo caso, MiMédico no puede garantizar que el funcionamiento del Software MiMédico sea ininterrumpido por cuanto no está bajo su control el funcionamiento de la red Internet. A este respecto, MiMédico no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los Usuarios utilizar los Servicios ofrecidos a través del Portal.
Responsabilidad. El uso del Software MiMédico se realiza bajo la responsabilidad del Usuario. A este respecto, MiMédico no se responsabiliza con el Usuario ni ningún tercero respecto a cualquier perjuicio supuestamente provocado por el uso o falta de uso del Software MiMédico, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa pérdidas de documentación, de datos, interrupciones de trabajo, y pérdidas económicas como resultado de la utilización del Software MiMédico, siendo el Usuario el único responsable de la selección del Software MiMédico en cuanto a la idoneidad para obtener los resultados esperados por el Usuario.
El Usuario podrá ser directamente responsable ante MiMédico y/o terceros por actos llevados a cabo por él o bajo su responsabilidad por empleados o colaboradores en relación con el Software MiMédico, que no estén autorizados por MiMédico.
Duración de los Servicios y Resolución
Los planes de los Servicios contemplados en estas Condiciones Generales se contratan por parte del Usuario por 1 año prorrogable automáticamente salvo notificación expresa por cualquiera de las partes, pudiendo éste darse de baja en cualquier momento mediante notificación por escrito a MiMédico - Lab por e-mail en la dirección soporte@mimedico.com con asunto "[BAJA]" con treinta (30) días naturales de preaviso.
El presente contrato (las Condiciones Generales) también quedará resuelto en los siguientes casos:
Por transcurso del plazo de duración siempre que medie el preaviso indicado anteriormente.
Por voluntad mutua de MiMédico y el Usuario, manifestada por escrito.
Por MiMédico o el Usuario, en caso de incumplimiento de la otra parte de las obligaciones contenidas en el presente contrato, mediante preaviso escrito de quince (15) días naturales, si la parte incumplidora no subsana el incumplimiento dentro de dicho período.
Con la finalización del Contrato, el Colaborador tendrá derecho a rescatar el saldo a su favor de comisiones y a obtener en CD en formato “txt” los datos médicos de todos sus pacientes.
La resolución del presente contrato por cualquiera de las circunstancias antes indicada dará derecho a MiMédico - Lab a impedir el acceso a los Servicios.
En los casos en los que el Usuario se dé de baja como Usuario del Servicio, MiMédico queda autorizada para cobrar el mes íntegro en curso y, por tanto, el Usuario renuncia al prorrateo por los días de vigencia del contrato.
Derechos de propiedad intelectual y/o industrial
Todos los derechos de propiedad industrial y/o intelectual sobre el Portal y cualesquiera materiales de apoyo asociados al mismo, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa, el Software MiMédico, y todos los contenidos incluidos en el Portal y el propio Portal, son de propiedad exclusiva de MiMédico, por lo que el Usuario se abstendrá de utilizar o registrar a su nombre cualesquiera marcas u otros signos distintivos o patentes de los que MiMédico sea titular y no podrá modificar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente, poner a disposición de terceros, comercializar directamente o a través de terceros, descompilar, desensamblar o realizar cualesquiera actos de ingeniería inversa sobre el Software MiMédico ni cualquier software relativo al Portal. MiMédico es titular o tiene debidamente cedidos los derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial necesarios para la explotación de los referidos derechos.
Excepto en lo expresamente previsto, nada en el presente contrato otorga al Usuario un derecho sobre las marcas o la propiedad intelectual y/o industrial titularidad de MiMédico, por lo que queda prohibido cualquier uso o reproducción de las referidas marcas o signos distintivos titularidad de MiMédico sin la previa autorización expresa por escrito de MiMédico así como la utilización de signos distintivos similares que puedan producir riesgo de confusión en los consumidores en relación con el origen de los productos o servicios ofrecidos por MiMédico.
El Usuario se obliga a informar de manera rápida y eficaz de toda infracción o fundado temor de infracción por parte de los Usuarios o de terceros del Software MiMédico que pudiera afectar a los legítimos intereses de MiMédico del que el Usuario pudiera tener conocimiento.
Protección de datos de carácter personal
Fichero titularidad de MiMédico. Los datos personales de registro del Usuario serán incorporados a un fichero cuya titularidad es de MiMédico de conformidad con nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos. El Usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación de sus datos recogidos en el contrato de colaboración con MiMédico.
Cesión de datos. A este respecto, cualquier cesión a terceros de los datos de MiMédico se regulará en un documento por escrito y de mutuo acuerdo entre MiMédico y el Usuario.
El Usuario autoriza a MiMédico para que pueda subcontratar el alojamiento de los datos recabados a través del Portal con ACENS TECHNOLOGIES, S.L. – C/ San Rafael nº 14, 28108, Alcobendas, Madrid, España. C.I.F: B-84948736. Registro Mercantil de Madrid Tomo 23.654, Libro 0, Folio 155, Sección 8, Hoja nº M-424478, con servidores ubicados en Acens, en Alcobendas C/ San Rafael 14.
Garantías y responsabilidades
MiMédico garantiza que es titular de todos los derechos de propiedad intelectual que le facultan para licenciar el Software MiMédico y para permitir el uso del Portal a los Usuarios.
MiMédico pondrá a disposición del Usuario el Software MiMédico “as is” (tal cual) sin otra garantía implícita o presunta, en relación a su capacidad de integrarse en un sistema determinado, más allá de las expresamente previstas en las Condiciones Generales, y no será responsable por cualquier error que se pueda producir y que genere una interrupción en el servicio explotado por el Usuario, ni en casos de demoras o mal funcionamiento, ni será responsable de cualquier efecto o consecuencia directa o indirectamente relacionada con el uso del Software MiMédico o la imposibilidad de uso del mismo por parte del Usuario, de las acciones que se deriven por el uso incorrecto del Software MiMédico y/o el Portal, no asumiendo MiMédico ninguna responsabilidad por daños indirectos, emergentes, punitivos y/o por lucro cesante por el uso del Software MiMédico ni el Portal por parte del Usuario.
MiMédico no responderá por la interrupción del servicio de hospedaje de la nube en ningún caso cuando el servicio no sea prestado directamente a través de MiMédico y sus propios servidores.
MiMédico no responderá de cualquier perjuicio provocado al Usuario o a terceros por supuestos de causa mayor, casos fortuitos o cualquier otro tipo de causas no imputables a MiMédico.
Contacto
Para cualquier información relativa a las Condiciones Generales y la Política de Privacidad y Protección de Datos, el Usuario puede contactar con MiMédico a través de los datos de contacto indicados más arriba en el apartado 1 AVISO LEGAL. A su vez, el Usuario acepta que las comunicaciones que realice MiMédico se envíen a la cuenta de correo electrónico facilitada por el Usuario en su formulario de registro, o bien a través de avisos colgados en este Portal.
Cesión de derechos y obligaciones
El Usuario no podrá ceder y/o transmitir los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales (ni la Política de Privacidad y Protección de Datos) o a la contratación de los Servicios a través del Portal, sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de MiMédico.
MiMédico podrá ceder y/o transmitir, en cualquier momento y sin la autorización por parte del Usuario, previa notificación, los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales (o la Política de Privacidad y Protección de Datos).
Separabilidad
En el caso de que cualquier término o cláusula de las presentes Condiciones Generales fuese declarada parcial o totalmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectaría a dicha disposición o a la parte de la misma que correspondiese, teniéndola por no puesta y, siguiendo en vigor el resto de las Condiciones Generales.
Legislación y jurisdicción aplicable
El presente contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.
MiMédico y el Usuario realizarán sus mejores esfuerzos para resolver de manera amistosa cualquier controversia derivada de las presentes Condiciones Generales, así como de la Política de Privacidad y Protección de Datos. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir en relación a la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales, así como de la Política de Privacidad y Protección de Datos, que no pudiera resolverse amistosamente, MiMédico y el Usuario, con renuncia al fuero que pudiese corresponderles, salvo que la legislación aplicable estableciera otra cosa, se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.